Enemigos de Jardín son esencialmente bélicos y están bastante verdes, su posología recomienda lo de siempre, 
no consumir en grandes dosis y mantener fuera del alcance de los niños. Uso oral no tópico. 
No hay teléfono para casos de urgencia, pues en general saben que uno solo se apaña.



Querido Editor,

le escribo con pesar porque hace tiempo que no adelgazo. El motivo que me lleva a escribirle es porque he decidido abandonar las sencillas líneas de la poesía, que ya no me satisface, para adentrarme a tientas en lo que ha de ser, sospecho, mi verdadera vocación: la de escritor de cuentos y monólogos de humor. Yo comprendo que mi deuda para con usted no es escasa, me publicó cuando fui laureado y después de dejarlo con Laura me siguió publicando. Confió en mi estilo y fue usted quien sugirió que no pusiéramos una foto en el libro y, según recuerdo, esto incrementó las ventas hasta un total de seis ejemplares en el ejercicio de 2008.




.

1 comentarios:

insomne dijo...

jaja el oficio del artista el eterno incomprendido y miserable. Siempre paso por el blog de ben y de victor al otro tipo no lo conozco pero igual saludos je!