Enemigos de Jardín son esencialmente bélicos y están bastante verdes, su posología recomienda lo de siempre, 
no consumir en grandes dosis y mantener fuera del alcance de los niños. Uso oral no tópico. 
No hay teléfono para casos de urgencia, pues en general saben que uno solo se apaña.




He dejado la Universidad. Mis padres no daban crédito. La Universidad tampoco daba crédito. Por eso dejé la Universidad. He dejado la Universidad, sí, pero no era mi intención. Al principio, quiero decir, antes, yo quería ir a la Universidad. Allí estaba yo, en Ibiza, diecisiete años, diecisiete kilos menos, una novia que no hacía muchas preguntas y un Peugeot 106 de color blanco, la vida no podía ser mejor. Así que pensé… ¿cómo puedo joder yo todo esto? Bajé al centro en mi Peugeot 106 y compré un mapa de la península ibérica. Tuve que preguntar en tres sitios distintos. Algunos kiosqueros no sabían a qué me refería.


0 comentarios: